Press "Enter" to skip to content

Juan Diego Alvira se lanza como youtuber y habla si salió o no de Caracol

El presentador de Noticias Caracol decidió arrancar una nueva aventura profesional, lo que causó dudas sobre si dejó su trabajo, por el que es conocido en todo el país.

Juan Diego Alvira ha sorprendido al país con la presentación de una nueva faceta profesional poco convencional para lo que había mostrado hasta el momento a los colombianos con su trabajo como periodista. El ibaguereño decidió lanzar su propio canal de YouTube, en el que va creciendo poco a poco, pues apenas lleva dos días de transmisiones en vivo para esa plataforma.

Durante su primera transmisión, Juan Diego Alvira usó unos minutos para hablar con su mamá y pedirle la bendición en este nuevo proyecto como ‘youtuber’, con el que está haciendo esas crónicas e historias que lo hacen un presentador muy querido por el público y cuyo carisma quiso trasladar a los internautas y poder tener un contacto más directo con ellos.

Alvira, quien se ha destacado por dedicar su vida al periodista tradicional y a los noticieros con los que ha conseguido mucha popularidad en los últimos años, sobretodo por su trabajo en las mañanas de Noticias Caracol, lo que hizo que entre las primeras preguntas que le hicieron fue si su nuevo proyecto hizo que renunciara al canal.

“¿Renunciaste a Caracol?”, a lo que Alvira respondió de manera tajante “no”, usando su sentido del humor y explicando que lo hace como una forma de conseguir ingresos extras, pues afirma que en estos tiempos hay necesidad de nuevos ingresos debido a los gastos que tiene que cubrir por su familia, especialmente por su hija pequeña.

“Hay que buscar otras maneras de traer ingresos al bolsillo, sobre todo cuando tienes una hija de cuatro, casi cinco años, a la que le piden útiles escolares hasta decir no más. Así que hay que buscar otras fuentes de ingreso y estoy tratando de jugármela”, comentó el periodista.

A %d blogueros les gusta esto: