Press "Enter" to skip to content

Juan Diego Alvira respondió a los memes que sacaron por su curioso look

El periodista y presentador publicó un video donde afirmó que lo ocurrido con su cabello el día de ayer fue cosa del pasado y lo describió como “un experimento que salió mal”.

Pese a que las noticias en Colombia suelen estar cargadas de dramatismo y tragedia, algunos periodistas se las ingenian para mostrar su impronta y su particular sentido del humor, consiguiendo que la gente les tome cariño; el ejemplo más claro de todos es Juan Diego Alvira, quien incluso logró sobrellevar los memes en su contra del día de ayer, producto a un incidente con su cabello.

El presentador de Noticias Caracol fue motivo de discusión y burlas en redes sociales por el particular estilo de su cabello, el cual estaba lejos de verse de manera normal o natural, recordando a los tupés y tratamientos de otros famosos cuando están en un punto avanzado de su calvicie, razón por la cual los memes no se hicieron esperar y arremetieron contra el nuevo ‘look’.

Ante el movimiento en redes sociales debido a su imagen, el presentador se adelantó a que los memes continuaran y decidió publicar un video en el que explicó lo que había ocurrido, mostrando desde una tablet la foto por la que surgió toda la polémica y el estado de su cabello actualmente, desmintiendo que ese sea un look permanente.

Con el particular sentido del humor que lo caracteriza, Alvira mostró en un video la diferencia entre su cabello y el del día de su extraño ´look´, explicando a la gente que lo ocurrido en aquel momento había sido un experimento que no salió bien pero que en estos momentos su cabello está mejor que nunca, aprovechando para mostrar en cámara al encargado de su cabello, a quien le agradeció por corregir su anterior peinado.

“¿Quién es este? Un clon de Juan Diego Alvira, el clon del miércoles. El original es este que están viendo. Hubo un error, un experimento y fallé por un pelo, o por unos cuantos pelos (…) Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror, que dejó a más de uno con los pelos de punta. Pero aquí estamos, una vez más, con el Juan Diego de siempre”, sentenció el periodista.

Vea aquí el enlace.

A %d blogueros les gusta esto: