Press "Enter" to skip to content

Juan Diego Alvira “le hizo la encerrona” a la ministra Abudinen en Blu Radio

El periodista y presentador de Noticias Caracol supo hacerse hueco en la programación de la emisora para poder contactar con la ministra, luego que esta no atendiera sus llamadas.

Pasado el escándalo protagonizado por el MinTIC y por la ministra Karen Abudinen, algo que estuvo esperando la gente desde hace varios días fue la respuesta de la funcionaria al periodista Juan Diego Alvira, quien, a principios de este años, la entrevistó y le hizo prometer que daría la cara en caso de que el proyecto de instalación de WIFI tuviera algún retraso.

Destapada la polémica por los 70 mil millones entregados como anticipo al contratista Centros Poblados, el presentador de Caracol insistió en comunicarse con la ministra Abudinen para tener respuestas de lo ocurrido, pero sus llamadas no fueron contestadas. Sin embargo, en una entrevista hecha el día de hoy por el periodista Néstor Morales de Blu Radio, Alvira tuvo la oportunidad de increpar a la directora del MinTIC.

En medio del diálogo entre Morales y la ministra Abudinen para la radio, el director de la emisora la interrumpió para traer a un “amigo” de ambos. “¿Allá ve a su amigo? Juan Diego Alvira, ministra, que estaba buscándola hace rato”, para luego mostrar a Abudinen de forma incómoda al percatarse que estaba en vivo para la televisión, tratando de mantener la compostura aunque se mostró nerviosa ante las palabras del presentador.

“Si usted se va por los vericuetos de la ley, sin duda alguna va a encontrar una salida. Pero usted acá hizo una promesa. La pregunta es muy precisa, cumplió o incumplió, porque yo la busqué y solo hasta ahora, en medio de esta accidentada entrevista, me ha concedido usted la posibilidad de preguntárselo”, fue el reclamo de Alvira por la promesa incumplida.

Vea aquí la entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: