Press "Enter" to skip to content

Juan Diego Alvira encaró a vendedora de la plaza de mercado por gritarle de manera “histérica”

El periodista no se aguantó la actitud tomada por la ciudadana, quien no pudo brindarle un momento de silencio mientras se transmitía en vivo.

Una vez más, Juan Diego Alvira ha sido motivo de polémica en redes sociales, luego de hacer un reportaje con respecto a la reforma tributaria y aunque todavía no está aprobada, sí se sabe que incluirá algunos impuestos para alimentos que se consiguen en las plazas de mercado, las tiendas de barrio y que afectan el bolsillo de algunos colombianos.

No obstante, mientras el periodista se daba un par de vueltas por la Plaza de Paloquemao esperando entrevistar a algunos de los comerciantes del lugar para conocer la situación en sus locales, fue sorprendido por una vendedor que lo interrumpió y que hizo que todo el reportaje perdiera claridad para los televidentes.

Todo ocurrió mientras que Juan Diego Alvira hablaba con una persona sobre el impuesto a los productos azucarados hasta ser interrumpido por una voz al fondo, que iba interrumpiendo de manera incesante y que no se percató que estaba afectando el trabajo del periodista y del medio de comunicación.

Cuando terminó esa conversación de fondo, el presentador de Noticias Caracol se volteó y le preguntó a la mujer con un tono muy serio: “¿Usted quiere decir algo?”, a lo que esta se negó y lo único que se limitó a responder fue “No quiero salir”, para luego desaparecer de la escena.

“No quiere salir. Está furiosa la señora y me dice que haga precisión que en esto no ha incidido la reforma tributaria. No, en esto no ha incidido esa propuesta de Gustavo Petro y así lo hemos dicho muchas veces a lo largo de esta edición de Noticias Caracol, pero es innegable que eso está incluido en la reforma tributaria, lo ha reconocido el mismo ministro de Hacienda, al igual que vienen una serie de presiones por factores internacionales que también han incrementado los precios de los alimentos antes de la llegada de Gustavo Petro”, respondió Alvira a la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: