Press "Enter" to skip to content

Joven se salió de la universidad y ahora gana 50 millones como vendedor

La historia del joven se ha hecho viral, dejando ver como los tiempos van cambiando y la forma de conseguir dinero es distinta a la que existía hace varios años.

En redes sociales anda rondando la historia de vida de Daniel Zárate, un joven que aseguró que se aburrió del estudio y decidió dedicarse al negocio de las ventas, con tan buenos resultados que en menos de dos años sus ganancias aumentaron a 70.000 dólares, mucho más de lo que gana un profesional promedio.

Según explicó el joven colombiano, el estudiar no llenó sus expectativas, considerando que el modelo educativo no es eficiente y no calzaba con lo que quería, por lo que tomó la iniciativa de abandonar su proceso de formación como la mayoría de jóvenes de su edad.

Con haber cursado solo un semestre y medio en la universidad, Zárate tomó la decisión de abandonarla, teniendo muy claro lo que quería para su vida, tanto que al día de hoy se dedica a las ventas online y dice que no se arrepiente de haber dejado la institución, aunque deja claro su deseo de estudiar.

Zárate contó que actualmente recibe mensualmente entre 5.000 y 13.000 dólares con su nuevo negocio, lo que al día de hoy representa más de 50 millones de pesos. El joven trabaja a través de una plataforma conocida como Hotmart, en la que las personas pueden idear cursos o productos digitales para ponerlos al servicio de otros usuarios.

“Me dedico a vender productos digitales como e-books, audiolibros, video cursos, etc. de manera masiva (pagándole a Instagram, Facebook, YouTube, Google, etc.) por publicidad y gano comisiones cada vez que alguien en el mundo compra uno de esos productos con mi link de afiliado”, contó el joven a través de sus redes, siendo motivo de envidia y admiración de miles de personas.

A %d blogueros les gusta esto: