Press "Enter" to skip to content

Joven rusa se vuelve viral por escuchar a Diomedes Díaz por primera vez

La joven compartió en su canal de Youtube una video reacción a una de las canciones del ‘Cacique de la Junta’, y su respuesta ha causado revuelo entre colombianos.

Uno de los contenidos más comunes en Youtube son las video reacciones, dónde la gente de distintos lugares del mundo o con una profesión en particular ven y comentan videos de cosas con las que nunca han tenido contacto. Este formato se ha convertido en algo tan popular que ha llegado al punto que una jóven de Rusia escuchó y comentó la música del cantante vallenato, Diomedes Díaz.

La protagonista del vídeo es Mari Markova, una joven rusa que vive en Colombia y que habla español de manera muy fluida, algo que le ha servido para abrir su canal de Youtube en dónde comparte distintas reacciones o contenido referente a sus experiencias personales, pero que consiguió un impulso aún mayor luego de reaccionar a la música del juglar vallenato.

La video reacción arrancó con la canción ‘La plata’, la cuál fue la más solicitada por sus seguidores y que sin duda causó una gran impresión en la jóven por lo particular de la música y la letra, haciendo referencia a la forma en que el cantante invita a gozar la vida con frases como “me doy cue ts que la vida es un sueño y antes de morir es mejor aprovecharla”.

“Este tipo de música es para disfrutar, cuando estás con los amigos tomando traguito, hablando de la vida y es muy alegre”, afirmó la jóven, quien rápidamente entendió la dinámica de la música vallenata y él porque la mayoría de colombianos disfruta de ella.

La segunda canción que escuchó la jóven fue “Sin medir distancia”, comentando lo triste de la letra y lo que le hizo sentir. Por último la jóven afirmó que está en constante contacto con la música vallenata ya que vive en Barranquilla y que en el edificio donde se queda los vecinos escuchan música con mucho volumen y hasta altas horas de la noche.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: