Press "Enter" to skip to content

Jóven que regaló paletas de jabón a habitantes de la calle se presentó ante la Policía y se ganó una multa

Uno de los responsables de la broma pesada que causó indignación, se presentó ante las autoridades para pedir perdón.

Luego de participar en la broma pesada que tiene indignado al país entero, uno de los tres ‘influencers’ que regaló paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de la calle de Cartagena, se entregó a las autoridades y pidió perdón por lo sucedido.

La broma, que se viralizó mediante un video en redes sociales, donde los usuarios criticaron y tacharon de “miserables” a los autores de la misma, mostró todo el proceso que los jóvenes llevaron a cabo para convertir en blanco de burlas a las personas que probaron las paletas y estuvieron en riesgo de intoxicación.

Por lo anterior, la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y La Policía de Cartagena anunciaron la búsqueda de los dos hombres y de la mujer que protagonizaron el video. Así las cosas, por la presión de las autoridades, el joven Dilan, uno de los responsables de la fabricación de las paletas, se presentó ante la policía, y mediante un vídeo, pidió disculpas al país, reconoció su falta e invitó a las personas a medir las consecuencias por actos de este tipo.

No obstante, el joven deberá pagar dos multas al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

«A este influencer le será aplicada una multa tipo 4: equivalente a $936.320, prevista en el artículo 40, numeral 1, comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional; y otra multa Tipo 2, artículo 35, numeral 1 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por $ 234.080, por irrespetar a las autoridades de Policía. Ambas multas suman cerca de $1.170.400», señaló la Policía.

Entre tanto, las autoridades siguen en busca de un joven que se hace llamar ‘Jay Tomy’, quien sería el principal autor de esta peligrosa broma. Y también buscan a una joven que participó de la burla.

A %d blogueros les gusta esto: