Press "Enter" to skip to content

Joven pidió ayuda a la Policía para encontrar una bolsa de cocaína que había perdido

El joven Darren Barnwell, de 20 años, contó el insólito suceso que protagonizó hace dos años en Irlanda.

El relato publicado en The Irish Times cuenta que el exmensajero de narcotraficantes debía llevar una bolsa con cocaína avaluada en 40.000 euros (179 millones de pesos) desde la ciudad de Dublín hasta Cork , al sur de Irlanda; pero, durante su viaje, Barnwell perdió la bolsa, y en medio del pánico, buscó ayuda.

De acuerdo a la historia, el joven optó por no pedir ayuda a sus intimidantes jefes y, por el contrario, reportó su situación a la Garda (policía irlandesa), aunque sin especificar sobre el contenido de la bolsa. Además, Darren ya había tenido una discusión con el personal de seguridad de Kent, la estación en donde no lo dejaron ingresar para buscar en el vagón en el que él había estado anteriormente.

Sin embargo, la pesadilla pareció acabar para el joven cuando este recordó que había entrado rápidamente en una tienda donde, efectivamente, el personal del lugar guardó la bolsa que logró recuperar.

Pero, posteriormente, la Garda a la que Darren había reportado la situación, lo detuvo para requisarlo, y entonces, se descubrió el contenido de la bolsa por la que el joven se declaró culpable ante el juez Sean O’Donnabhain, quien le impuso una pena de cuatro años de cárcel que fue intercambiada por trabajos comunitarios debido a no presentar antecedentes.

Finalmente, el joven concluyó su historia contando que el juez expresó que su delito fue algo “inusual”, aunque él considera que la palabra que quiso usar fue “estúpido”.

A %d blogueros les gusta esto: