Press "Enter" to skip to content

Joven de 24 años se gana 34 millones mensuales por trabajar dos horas al día

La joven contó su experiencia y se ha convertido en un fenómeno mediático por cómo logró hacerse con un trabajo que apenas le quita tiempo y le deja millonarios resultados.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Shannon Smith, una joven de apenas 24 años, que trabajó como camarera anteriormente, hasta que descubrió que su fuerte eran los negocios virtuales y gracias a ello ha conseguido ganar más de 8.600 dólares al mes, un sueldo equiparable al de un senador de Colombia.

Smith contó a varios medios que la han entrevistado que al principio se dedicó a la venta de programas de acondicionamiento físico de 90 días. Los paquetes de ejercicios eran completos, ya que incluía, además de las rutinas básicas de entrenamiento, comidas personalizadas, un plan de entrenamiento y hasta sesiones semanales vía Zoom.

Ese trabajo le dio la oportunidad de encontrarse con el marketing de afiliados, el cual tiene como objetivo vender productos virtuales en diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Google, entre otras, y ganar dinero por medio de comisiones, lo que implica que dependiendo el desempeño de cada persona puede llegar a conseguir grandes resultados.

Como estrategia para elevar sus ventas, Smith empezó a usar sus cuentas de redes sociales de Instagram y TikTok, en las que sube contenido explicando qué es el marketing de afiliados, cómo ganar ingresos pasivos y ofreciendo los productos, con lo que alcanzó más de 93 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Tras convertirse en un fenómeno de esa red social y haber elevado sus ventas considerablemente, pudo trasladarse a la ciudad de Nueva York. Sobre su éxito, la joven norteamericana asegura que se requiere de orientación en el trabajo con redes sociales por medio de expertos, pero que es factible lograr resultados como los suyos. “Si me dijeras hace un año que podía hacer lo que amo, crear contenido útil directamente desde mi teléfono y trabajar solo dos horas al día, me habría reído”, afirmó Shannon en entrevista con el programa ‘Make It’ de CNBC.

A %d blogueros les gusta esto: