Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Joven de 13 años recibirá 57 millones de pesos por encontrarse un Dorito inflado

Debido al producto de extraña forma comprado por la menor, la empresa decidió recompensarlo con una cuantiosa suma de dinero, convirtiéndose en la envidia de muchos.

Como una historia sacada de la ficción ha resultado lo ocurrido con una joven de 13 años, quien no se esperaba que por la compra de un paquete de Doritos terminaría recibiendo una cantidad de dinero enorme, solo por el hecho de tener la irónica fortuna de encontrarse con un snack fuera de lo común.

La protagonista de la historia es la joven Rylee Stuart, residente de la ciudad de Gold Coast en Australia y quien será recompensada por la marca estadounidense Frito-Lay, por su hallazgo y su actitud al haberse encontrado el producto, llegando a calificarla como una persona con mucha “audacia y espíritu emprendedor”.

Según un reportaje publicado por el canal 9 News de ese país, Stuart encontró el curioso dorito inflado hace un par de días, y debido a su particular forma decidió guardarlo en vez de comerlo, pues pensó que de alguna manera podría tener algún valor o causar impacto en redes sociales, algo en lo que tuvo la razón finalmente.

Tras el curioso hallazgo, la joven decidió usar su cuenta de TikTok y postear un pequeño video en el que le preguntó a la gente si podía tener algún tipo de valor o si lo mejor era comérselo. Lo que no esperaba la menor era la increíble respuesta que tuvo el video, el cual consiguió cerca de 4,8 millones de reproducciones, 643.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Ante la euforia causada por el dorito inflado, la joven decidió ponerlo en venta a través de Ebay, donde llegó a recibir ofertas tentadoras que llegaban hasta los miles de dólares. Sin embargo, la venta no se dio ya que fue la misma compañía quien decidió contactar a Rylee y regalarle 20.000 dólares australianos, lo cual equivale a 57 millones de pesos colombianos.

“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, comentó Vandita Pandey, directora de marketing de Doritos.