Press "Enter" to skip to content

José Félix Lafaurie celebra la salida de Ariel Ávila de la Revista Semana

El investigador político anunció que el programa El Poder había sido cancelado, y el Presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos festejó el hecho.

Mediante Twitter, el analista político y subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, informó que su programa El Poder fue cancelado por decisión de la Revista Semana; “Mi programa fue cancelado, así como mi participación en el canal. Le agradezco a Publicaciones Semana. Mil gracias a quienes nos acompañaron. Hicimos un periodismo crítico e investigativo. Gracias a mi equipo, Andrea Aldana y Mateo Bernal”, trinó.

Ávila, había sido contratado por Gabriel Gilinsky para abrir un espacio de opinión independiente, justo al mismo tiempo que se lanzó el Canal Digital de Semana, que es liderado por Vicky Dávila. Sin embargo, como él mismo lo comunicó, su participación en el canal no va más; decisión que José Félix Lafaurie, mediante Twitter, comentó, dejando claro su opinión en contra del investigador, a quien tachó de “calumniador».

“Ya estaba bueno que un calumniador de oficio se presentara como investigador y con ese ropaje, se dedicará a construir narrativas sesgadas contra todo lo que no fuera izquierda “mamerta”. Ahora le será más difícil continuar como profesional de la calumnia!”, expresó el presidente de Fedegan.

A %d blogueros les gusta esto: