Press "Enter" to skip to content

Jorge Cárdenas se estrena como ‘analista político’, y en redes le llueven burlas y críticas

El actor uribista se prepara para entrar al mundo del periodismo, algo que le ha generado gran cantidad de críticas y burlas en redes sociales.

Uno de los personajes más controversiales en Twitter, en lo que se refiere a la política colombiana, es el actor Jorge Cárdenas, conocido por ser un seguidor acérrimo del Uribismo y por sus fuertes críticas a los movimientos de izquierda en todo el mundo. Ante su reiterada actividad en redes dando sus opiniones, el actor decidió entrar al mundo del periodismo y el análisis político, generando división de opiniones.

El actor y cantante, conocido por su paso en la agrupación ‘Luna Verde’ en la década de los noventas, se estrenó con un espacio en Revista Semana, donde arrancó hablando sobre las elecciones en Estados Unidos y la influencia de la izquierda en las irregularidades en las que se dieron los resultados, así como el impacto de las noticias en redes sociales.

Cárdenas se mostró en su primer análisis bastante afectado por la derrota del candidato republicano, aceptando su «tusa», pero señalando varios aspectos en los que los rivales de Trump tomaron actitudes y acciones para afectar la campaña, afirmando que desde la red social Twitter «la izquierda censuró a Trump».

Cabe mencionar que está no es la primera vez que Cárdenas escribe sobre política o tiene un espacio como columnista, pues ya había participado como opinador en el portal digital ‘El Expediente’, dónde, además de hablar sobre la política nacional, también tuvo tiempo de opinar de temas más generales como cine o cultura.

Sin embargo, su llega a Revista Semana ha generado una avalancha de críticas en Twitter debido a que muchas personas lo consideran alguien con poco conocimiento sobre el tema, además de valoraciones a su vida personal y sus relaciones sentimentales donde lo acusan de ser «mantenido».

Mientras tanto, tuiteros siguen opinando sobre su columna, burlándose del fracaso de Donald Trump así como de la supuesta censura que estaría sufriendo a causa de la izquierda.

A %d blogueros les gusta esto: