Press "Enter" to skip to content

Jorge Cardenas pensaría lanzarse al Senado por idea de Uribe

El criticado actor vuelve a ser blanco de críticas ante las aspiraciones electorales que tendría en mente y que el Centro Democrático estaría avalando.

La figura de Jorge Cárdenas vuelve a ser noticia en el país y en consecuencia blanco de miles de críticas en redes sociales debido a temas políticos. El actor, quien desde hace años se ha convertido en tendencia más por sus opiniones que por su desempeño profesional, estaría pensando iniciar una carrera política dentro del uribismo y que al parecer contaría con gran apoyo dentro del colectivo político.

Según información presentada por el periodista Sebastián Nhora, perteneciente al programa ‘Mañanas BLU’, el actor y exmiembro del grupo ‘Luna Verde’ habría sido invitado a unirse a la bancada del Centro Democrático, para completar la lista de candidatos al Senado en las próximas elecciones legislativas.

Al parecer, el propio expresidente Álvaro Uribe Vélez habría sido el encargado de pedirle su presencia dentro del Centro Democrático, debido a las reiteradas muestras de lealtad a su gobierno, además de su perfil de gran impacto mediático que también sería un factor que habrían tenido en cuenta dentro del uribismo para pedir que inicie su carrera política.

Recordemos que hace tan solo un mes, el expresidente Uribe dio una entrevista en la que habló sobre personas que le gustaría que hicieran parte del Senado de la República, mencionando a Jorge Cárdenas, Miguel Uribe Turbay y al periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez.

Por otra parte, Cardenas se ha convertido en tema de discusión en los últimos meses por su trabajo para Revista Semana, convirtiéndose en uno de sus columnistas y publicando de forma más extendida sus ideas políticas de derecha y afines al uribismo, causando constantemente molestias entre la opinión pública.

Mientras tanto, en Twitter se hacen comentarios hilarantes sobre su posible llegada al Senado, además de recordar varias de sus publicaciones por la que terminó siendo viral en algunos momentos del 2020, como lo fue su video aplaudiendo por Uribe al momento de quedar en libertad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: