Press "Enter" to skip to content

Jeff Bezos le prometió a Iván Duque una donación de 1.000 millones de dólares para combatir el cambio climático

El multimillonario cenó con el mandatario colombiano, con el que habló sobre distintos temas y mostró su interés en ayudar a cuidar el planeta y reducir el impacto del cambio climático.

Recientemente se conoció sobre la cena a la que fue invitado el presidente Iván Duque en la residencia del dueño de Amazon y actualmente el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, quien además estuvo acompañado de varias personas como su pareja Lauren Sánches, el director del World Resources Institute Andrew Steer y el presidente y director ejecutivo de Wildlife Conservation, Cristian Samper.

Durante la charla, Bezos sorprendió al mandatario con el anuncio de una millonaria donación por valor de $1.000 millones de dólares, los cuales serán destinados a la protección del medio ambiente, especialmente a evitar el impacto del cambio climático, una de las principales preocupaciones del multimillonario.

La donación será realizada a través de Earth Fund, organización sin ánimo de lucro propiedad de Bezos que fue creada hace un par de meses y que promete varias acciones de impacto positivo en el planeta, habiendo arrancado con entrega de millonarios recursos en todo el mundo para combatir el cambio climático, lucha que es considerada por el empresario como “la más importante de la actualidad”.

El encuentro fue confirmado por medio de un trino realizado por la cuenta oficial de la Embajada de Colombia en los Estados Unidos, la cual publicó el siguiente mensaje: “Importante reunión para Colombia entre el presidente Iván Duque y el empresario norteamericano Jeff Bezos. Asistieron también el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, y Cristian Samper (colombiano involucrado en temas de conservación ambiental)”.

A %d blogueros les gusta esto: