Press "Enter" to skip to content

Invitan a María Jimena Duzán a renunciar a Semana tras salida de Ariel Ávila

Con la salida del analista político Ariel Ávila de la revista Semana por la cancelación de su programa ‘El Poder’, los usuarios en redes sociales han comenzado a pedir a María Jimena Duzán que renuncie a su puesto en el medio.

Una espontánea campaña en redes sociales ha tomado lugar este lunes en la noche, con la que se invita a la columnista de revista Semana, María Jimena Duzán, a que renuncie a su columna semanal para que de esta forma se de una lección al medio por retirar a sus periodistas con tendencias más críticas y antigobierno.

La razón para lanzar la petición a la Columnista es por la reciente salida del politólogo Ariel Ávila del mismo medio. Según explicó Ávila en su Twitter, su salida se debe a la cancelación de su programa ‘El Poder’, dejando además un mensaje sobre cómo la “crítica” no encuentra “un lugar”.

“Por decisiones de revista Semana, mi programa El Poder fue cancelado, así como mi participación en el canal. Le agradezco a Publicaciones Semana. Mil gracias a quienes nos acompañaron. Hicimos un periodismo crítico e investigativo. Gracias a mi equipo Andrea Aldana y Mateo Bernal”, informó Ariel en su Twitter..

Lea aquí el trino de Ávila.

Por su parte, María Jimena Duzán no se pronuncia hasta el momento sobre la propuesta de los usuarios para que dimita de su cargo con Semana.

A %d blogueros les gusta esto: