Press "Enter" to skip to content

Investigarán a concejala de Bogotá por mensajes sobre ambulancias que entregan heridos a la Policía

Así lo advirtió el alcalde encargado de Bogotá, aunque sin nombrar a la cabildante, pero advirtiendo que se trata de un delito el difundir mensajes de ese tipo.

Heidy Sánchez, concejala de la ciudad de Bogotá por la Colombia Humana y la Unión Patriótica, está en el ojo del huracán por unos trinos que publicó recientemente en donde acusó a los equipos de emergencia de la ciudad de estar haciendo entrega de los heridos de las protestas de los últimos días a miembros de la Policía así como transportando insumos a los uniformados, acusación que generó pánico en algunos ciudadanos.

“Señala que mientras están a la espera de una ambulancia para recoger los heridos, acaba de pasar una ambulancia que fue requisada y encontraron allí gases lacrimógenos para el Esmad en Portal Américas”, o “Recibo información que las ambulancias están entregando a los heridos a las instalaciones del portal Américas a la Policía, al PMU”, fueron algunos de los trinos por parte de la concejal.

Ante la información peligrosa comentada en esos trinos y que causó una serie de denuncias en redes sociales, el alcalde encargado, Alejandro Gómez, calificó los mensajes como una “actividad metódica y perversa para atacar a la misión médica”, algo que podría tener repercusiones legales.

“Difundir mensajes falsos para atacar a la misión médica, es un delito. Así lo expresó el alcalde mayor (e), Alejandro Gómez, quien aseguró que denunciará ante instancias nacionales e internacionales los ataques a la misión médica en Bogotá”, comentó el alcalde encargado.

Lea aquí el trino.

A %d blogueros les gusta esto: