Press "Enter" to skip to content

Internet recuerda los “años mozos” de Margarita Rosa de Francisco cuando era presentadora de noticias

La actriz, cantante y últimamente analista política, es una mujer que siempre ha tenido la atención del país pero mucha gente olvidó su paso por el periodismo nacional.

Pese a haber estado más de dos décadas al aire y tuvo como compañeros a muchos de los periodistas que actualmente son los más reconocidos del país, algunas personas han olvidado que por el Noticiero 24 horas pasó Margarita Rosa de Francisco, la famosa actriz que hoy es figura en redes sociales.

Considerada como una de las divas de la televisión colombiana, que toda su vida ha causado polémica por decisiones como el no tener hijos, o su postura política, fue en su momento una cara muy conocida en el país y haber compartido set con Mauricio Gómez, recordado periodista que falleció hace unas semanas.

Durante la última edición del programa de televisión ‘Los Informantes’ de Canal Caracol, recordaron una charla que tuvo él con María Elvira Arango, quien también pasó por ese noticiero y actualmente es directora de ese programa de Caracol Televisión, al que ha querido llevar a algunas estrellas colombianas con quienes no se ha podido contactar todavía.

Como forma de recordar la importancia de Gómez al periodismo de Colombia, el programa recordó lo que fue el Noticiero 24 Horas y que fue compañero de set de Margarita Rosa de Francisco, quien participó en el programa y contó lo que fue la experiencia en aquellos años junto a Gómez y todo el equipo de trabajo.

Pese a que la vallecaucana está alejada de la industria de la televisión actualmente y desde hace varios años, durante mucho tiempo estuvo vinculada como actriz ocasional en algunas novelas, así como su trabajo en realitys shows y muchos otros programas que la llevaron a la fama que aún conserva.

En un fragmento del programa compartieron un cortísimo fragmento en el que mostraron cómo lucía ella en uno de esos programas y sacaron del archivo uno de un especial del 28 de diciembre. Luego de eso, De Francisco contó el impacto que fue para ella la muerte de Mauricio Gomez, pero aclaró que todo el tiempo le hizo saber el amor y cariño que sentía hacia él.

Ver minuto 4: 45.

A %d blogueros les gusta esto: