Press "Enter" to skip to content

Insinuación de Gustavo Bolívar sobre Tomas Uribe pidiendo cuidado con la “supergonorrea”

El senador de la Colombia Humana volvió a opinar sin mayor filtro, tomando una noticia para referirse a las elecciones presidenciales de 2022.

Para el senador y escritor Gustavo Bolivar, no existe ningún tipo de prevención a la hora de referirse a sus compañeros en el Congreso de la República, ni con ningún tipo de político o funcionario público, quedando demostrado en uno de sus últimos trinos donde le pidió a los colombianos el tener cuidado con la “supergonorrea” para el 2022, haciendo una clara referencia en las elecciones presidenciales y que para muchos tuiteros es un mensaje contra el uribismo.

Bolívar hizo el polémico comentario compartiendo un artículo de Revista Semana publicado en las últimas horas, donde se habla de la enfermedad sexual de la gonorrea y que estaría presentando nuevos cambios y que estaría siendo contagiada por miles de personas actualmente; sin embargo, el senador publicó la captura de pantalla no por el contenido del artículo sino como un juego de palabras y un insulto a las posibles candidaturas presidenciales.
“Ojo con la supergonorrea en 2022”, publicó Bolívar en su cuenta de Twitter.

Aunque el senador de la Colombia Humana no comentó el nombre de ningún político, para la mayor parte de usuarios el mensaje hacía referencia a Tomas Uribe Moreno, hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe Vélez y quien debido a rumores al interior del Centro Democrático y las entrevistas que ha dado en los últimos meses han hecho que su nombre empiece a considerarse como la carta del uribismo en los próximos comicios.

La supuesta referencia que estaría haciendo el senador Bolivar se debe a las comparaciones hechas recientemente a Tomas Uribe y su padre con el Covid-19 y la variación del virus proveniente de Inglaterra. Aquel fenómeno fue aprovechado por algunos para hablar de lo que significa un nuevo Uribe como presidente, llenando las redes sociales de memes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: