Press "Enter" to skip to content

Indignación por mujer que le tiró un mercado a un domiciliario por equivocarse de dirección

Un hecho de intolerancia en la ciudad de Bucaramanga sacude las redes sociales por la irracionalidad de unas personas que actuaron de manera agresiva contra un domiciliario.

En redes sociales circula un indignante y confuso video en el que una familia entera, tras recibir un mercado de manera equivocada en su apartamento, en lugar de devolverlo, decidió destruirlo frente a los domiciliarios que se habían equivocado, profiriendo insultos tanto a los trabajadores como a las personas que pasaban por el lugar y se detuvieron a grabar la lamentable escena.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bucaramanga, en la Calle 48# 27-16, según comentarios de varios vecinos del lugar, que mostraron su rechazo a la actitud tomada por dicha la familia, pues, como se puede ver en el video, son varias las personas que participan en el bochornoso suceso.

Según explican los domiciliarios y los testigos del hecho, tras llevar el mercado al edificio residencial en el que ocurrió todo, los hombres se percataron que se habían equivocado y le habían dejado el mercado a otro apartamento al que debían ir, sin embargo, tras devolverse y pedir el mercado de vuelta, la mujer junto a su esposo salieron a los gritos, tirando todos los productos del mercado a la calle mientras advertían que les daba igual si llamaban a la policía.

De igual forma, en el video se ve cómo durante la discusión un hombre intenta agredir a uno de los domiciliarios, para luego tirar a las patadas el canasto en el que llegó el mercado junto con los artículos del mercado. Además, en el video también se ve a un joven que al parecer también hace parte de la misma familia, quien actúa de manera desafiante ante las personas que graban el hecho y advierten la llegada de la policía.

Ante semejante escenario de intolerancia, miles de usuarios en redes sociales han mostrado su indignación ante la familia, sin explicarse cómo esas personas terminaron actuando de manera tan violenta por una equivocación que pocas molestias pudo haberles producido. Entre las personas que comentarios el hecho habló un residente del mismo edificio, quien afirmó que estará pidiendo a la administración más controles para que hechos así no se presenten.

A %d blogueros les gusta esto: