Press "Enter" to skip to content

Indignación por «Mechoneada” entre cuatro mujeres en transporte público de Cartagena

El lamentable hecho fue captado en video, donde se ve la pelea entre las cuatro jóvenes en una estación de Transcaribe, ante la vista de decenas de habitantes.

Colombia sigue estando llena de intolerancia y de mal ejemplo para la juventud debido a las riñas, uno de los problemas más serios que tiene el país y que, según muestran las evidencias, se puede presentar en cualquier momento y lugar del territorio, a su vez que la gente muestra poco interés por detener ese tipo de hechos.

El más reciente de esos ejemplos se dio en la ciudad de Cartagena, donde, por medio de un video que ha sido difundido por las redes sociales, se ve cómo cuatro mujeres de edades jóvenes terminan entre puñetazos, patadas y jaladas de pelo a las afueras de una estación del sistema de transporte de la ciudad Transcaribe, mientras que los testigos de que pasaban por el lugar no intentan nada para separarlas.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en internet al punto que fueron compartidas por Noticias Caracol, debido a la fuerte golpiza que se propinaron las mujeres que dejó a más de una en el suelo, donde igualmente siguieron la pelea, ante la mirada de los testigos que rodearon el lugar pero sin intervenir, pues incluso se escucha cómo alguno de esos testigos alienta la pelea.

Video de mujeres peleando en Cartagena causa indignación

Ante las imágenes divulgadas, la empresa Transcaribe, entrevistada por el noticiero, dio a conocer su completo rechazo por ese tipo de hechos, asegurando que, para evitar que nuevas riñas se presenten en sus instalaciones, ampliarán el número de agentes que están presentes en las estaciones.

Igualmente, la empresa aseguró al informativo cómo se trabajará para una mayor vigilancia de las estaciones y que por lo pronto buscarán disponer de la ayuda de un número mayor de uniformados para que se vigile con mayor detalle el orden público en los lugares cercanos a transcaribe de la ciudad.

Aquí puede ver el video de la polémica riña.

A %d blogueros les gusta esto: