Press "Enter" to skip to content

‘Incomprensión del momento histórico’: Bolívar se queja del ”centro” por escoger entre Robledo y Fajardo

El senador aseguró que aún falta comprender el momento histórico que atraviesa Colombia respecto a las próximas elecciones presidenciales de 2022.

A través de su cuenta de Twitter,  el congresista Gustavo Bolívar criticó a los líderes políticos del “centro» por negarse a realizar una sola consulta con los partidos políticos de Colombia Humana y el Polo Democrático para escoger al que sería el candidato presidencial de 2022.

“En vez de hacer una consulta amplia con Colombia Humana y el Polo en marzo, para derrotar a Uribe en primera vuelta en mayo, el centro escogerá candidato entre verdes, liberales, Robledo y Fajardo”, precisó Bolívar. 

Asimismo, en su comentario, el senador indicó que es ‘torpe y prepotente’ el haber decidido no unirse para impedir que un candidato apoyado por el expresidente Uribe, quien es el líder del Centro Democrático, gane las elecciones, como ocurrió en 2018.

“Incomprensión de lectura de un momento histórico ¡No aprendemos!”, concluyó el congresista en el trino que ya cuenta con 4.392 “Me gusta» y diferentes respuestas; entre ellas, la del representante a la Cámara por el partido Verde, Inti Asprilla, que aseveró: “Si te das por vencido tan rápido como fregado, ¿o es que hablas con el deseo?”.

Entre tanto, algunos usuarios han insinuado que en su publicación solo busca defender a Gustavo Petro, mientras que otros consideran que tiene razón al pensar en que ‘divididos no habrá cambios en el 2022’

A %d blogueros les gusta esto: