Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Huevos a 700 pesos y más pobreza”: Mario Hernandez se quejó del futuro del país

El empresario compartió la preocupación que tiene por el panorama nacional, pues considera que la pobreza en el país está creciendo de manera acelerada.

Siendo una vez más, noticia a causa de sus declaraciones sobre la política y la economía nacional, el empresario octogenario no se guardó su opinión sobre el estado actual del país y acudió a un par de ejemplos de mercado para tomarle una radiografía a lo que, según él, se está viviendo en Colombia y lo que se viene para el futuro.

El empresario se quejó de encontrar en el almacén PriceSmart “huevos de 300, a 700 pesos”. Y lamentó que las chatas de carne hayan pasado de 14.000 a 25.000 pesos”, para luego demostrar su molestia por la situación y como no se ha hecho nada para evitar una situación así, por lo que se mostró muy pesimista del futuro del país.

De forma muy corta, el empresario habló sobre lo negativo que ve la posible Reforma Tributaria que busca instalar en el nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro, mencionando además el fenómeno de la inflación nacional y que en conjunto puede representar aún más pobreza para la sociedad colombiana.


Algo que hay que tener en cuenta es que el octogenario empresario realizó su queja desde su lugar de aislamiento, pues desde el pasado domingo 17 de julio anunció mediante sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus y que estaría en total aislamiento hasta poder estar estable.

“Los huevos de $ 300 a 700 la carne chatas de $ 14 mil a 25 mil en price mart y reforma tributaria más inflación precio del dólar más pobreza !”, fue el trino de Hernandez.