Press "Enter" to skip to content

Hombre se convierte en héroe luego de golpear con una reja a 2 ladrones y recuperar lo hurtado

El ciudadano, al ver cómo los criminales pretendían darse a la fuga, improvisó con la reja que tenía cerca y derribó a ambos para que luego las autoridades lo detuvieran.

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra la sagacidad de un ciudadano contra los criminales. El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad, muestra el momento exacto en que un comerciante vio que sus vecinos corrían detrás de ladrones en moto y, en medio de la adrenalina, les lanzó una reja de su negocio y logró tumbarlos.

Los 2 ladrones que huían a toda velocidad por la calle, no contaban con la aparición del ciudadano y su astucia para poder detenerlos gracias a la ayuda de una reja vieja, con la que logró derribar a ambos. Luego del fuerte impacto, los criminales se reincorporaron y huyeron de la escena. Mientras tanto, el otro motociclista, que quedó tendido en el suelo, era un domiciliario que sufrió el daño colateral.

Según publicó el medio argentino C5N, el hecho ocurrió exactamente en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, de la ciudad de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires. El mismo medio aclaró que un domiciliario de una pollería se bajó de su moto para entregar el pedido, la dejó prendida y en ese momento los delincuentes aprovecharon para robarla.

El canal de televisión argentino detalló que por este caso no hubo ninguna denuncia y recalca que gracias al “rejazo” que el comerciante lanzó contra los criminales, se pudo recuperar la moto que habían robado y por eso el caso no pasó a mayores, más allá de hacerse viral en redes sociales.

Por otra parte, el comerciante que protagonizó la escena detalló que luego de correr y doblar en la esquina, los 2 atracadores que huyeron, se subieron a un carro negro que los estaba esperando. “Fue el instinto… no tenía la intención de lastimar a nadie, ni nada de eso”, afirmó el hombre para el medio argentino.

A %d blogueros les gusta esto: