Press "Enter" to skip to content

Hombre que babeó jugos en un D1 podría ser acusado de intento de homicidio si llega estar infectado con Covid-19

Un hombre fue grabado mientras manipulaba de manera irresponsable varios jugos en el supermercado D1, por lo que está siendo investigado.

En medio de la creciente crisis que se vive en el país por los casos de contagio y de fallecidos que se han disparado en los últimos 15 días por Covid-19, las autoridades intentan fortalecer y ser más estrictos en ciertos comportamientos por parte de personas que no estarían respetando las medidas de bioseguridad.

Uno de los ejemplos más claros quedó registrado en un vídeo que ronda en redes sociales en el que un hombre de manera irresponsable e ignorante abre varios jugos en una tienda D1, a los cuales les da un sorbo para luego dejarlos en su sitio, acto que a grandes rasgos implica un riesgo de contagio enorme para los compradores y trabajadores del supermercado.

Según lo comentado en redes sociales, el hecho se dió en una tienda ubicada en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, por lo cual el alcalde Daniel Quintero Calle envió un fuerte mensaje a la ciudadanía y advirtió que el hecho será investigado por los riesgos que representa para la salud pública.

Quintero pidió que el hecho sea investigado por la Policía Metropolitana de Medellín, ya que según él se debe valorar el contexto en que ocurrió la manipulación de los jugos, ya que no se trata simplemente de una broma, sino que, ante los altos números de contagios, puede llegar a significar un intento de homicidio por parte del hombre del vídeo.

«No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio», comentó el alcalde Quintero en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, otros usuarios de la red social afirman que el hecho tuvo lugar en una tienda de Risaralda, lo cierto es que la misma cadena de almacenes dijo estar adelantando una investigación para dar con la identidad del hombre.



A %d blogueros les gusta esto: