La historia del hombre se ha hecho viral por la forma en que logró ganar millones con algo que supuestamente está atado completamente al azar.
Como una historia traída de alguna novela de ficción, un hombre logró inventar una forma para poder ganar la lotería sin haber jugado antes, algo que para las personas que juegan a la lotería con frecuencia saben que tienen las mismas posibilidades de ganar que aquellos que juegan por primera vez.
El protagonista de la historia es un hombre israelí de unos 30 años, quien contó jamás haber jugado antes a la lotería, pero la primera vez que lo hizo dio en el blanco y convirtiéndose en millonario al ganar 80 millones de séqueles, que representan unos 25 millones de dólares, gracias a la Lotería Nacional de Israel, Mifal HaPais.
El afortunado hombre no tuvo en reparos de contar su historia al medio de su país ‘Time of Israel’, reconociendo que era la primera vez que jugaba a la lotería y que lo hizo al sentirse tentado por la alta suma de dinero que era el premio mayor, y que la suerte estuvo a su favor teniendo en cuenta las posibilidades casi nulas de conseguir el premio.
Sobre la forma en que logró conseguir el número ganador, el hombre contó que al no tener experiencia previa en los juegos de lotería, lo que hizo fue leer las reglas y que una vez había elegido un número principal, dejó todo el resto en manos del azar, sin contar que ese extraño método le iba a significar un premio millonario.
“Estaba apurado, así que inventé un ‘método’ rápido y solo marqué un número principal mientras dejaba que la máquina de lotería eligiera el resto de los números en cada fila”, contó el afortunado ganador.