Press "Enter" to skip to content

Hombre es condenado a pena de muerte junto con su amante por haberle sido infiel a su esposa

La historia que parece traída de un cuento de terror es real y sucedió hace muy poco, demostrando lo lejos que estamos de un grado de civilización completo.

Como una historia traída del medioevo junto con alguna telenovela, ocurrió una sentencia de muerte a causa de una infidelidad en contra de un sujeto y su amante, de 27 y 33 años respectivamente, y que debido a los actos de adulterio que cometieron fueron enviados la horca, luego de que la esposa del hombre mostrara pruebas a la policía.

La increíble historia tiene como lugar Irán, país en donde las leyes están sumamente atadas a la doctrina talibán. El hecho fue contado por el medio internacional DW, afirmando que la esposa del condenado recolectó pruebas suficientes para demostrar el adulterio que su esposo y la otra mujer realizaban de manera constante.

Según cuenta el medio, la mujer engañada presentó a la policía un video en el que aparecía su esposo y su amante, quien era mayoró que él, manteniendo una relaciones sexuales, por ello, el padre de la mujer a la que le fueron infiel exigió la pena de muerte, de acuerdo con el diario local Shargh.

Ante lo ocurrido y las contundentes pruebas que existían sobre lo ocurrido, el Tribunal 26 de Irán elaboró una sentencia de pena de muerte, soportada con las pruebas que aportó la mujer afectada. El veredicto final fue el castigar a la pareja con la pena de muerte, específicamente por lapidación, aunque la decisión final está en manos de un juez, quien podrá decidir la forma de muerte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: