Press "Enter" to skip to content

Hinchas del América se unieron al coro en contra de Uribe iniciado por seguidores del Santa Fe

El pasado jueves 28 de noviembre se celebro el partido entre el América de Cali vs Santa Fe, por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Águila 2019-II.

Entre los cánticos de los hinchas para apoyar a sus equipos hubo uno que llamó la atención de quienes estaban viendo el partido desde sus casas, así como también por videos que fueron subidos a redes sociales.

“Uribe paraco, el pueblo está verraco”, fue el cántico que empezaron a entonar los hinchas del Santa Fe, y que después se unieron los seguidores del América de Cali. Este coro fue el mismo que se escucho durante las protestas por el Paro Nacional en Bogotá.

El momento que quedó registrado en video y fue publicado en redes sociales, se ha vuelto viral e incluso muchos internautas han reaccionado apoyando a las hinchadas de ambos equipos.

El partido entre el América de Cali y Santa Fe terminó 2 – 0, dejando como ganador al América que jugará la gran final del fútbol colombiano ante el Junior.

El partido de ida será en el estadio Metropolitano el 1 de diciembre a las 7:00 PM. La vuelta, el ‘dia de las velitas’ 7 de diciembre, en el Pascual a las 5:00 PM.

Vea aquí el video en que los hinchas de ambos equipos entonaron el cántico en contra de Uribe.

A %d blogueros les gusta esto: