Press "Enter" to skip to content

‘Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos’: Julian Roman Le responde a Cabal

A través de Twitter, el actor y activista colombiano contestó a los comentarios de congresistas y usuarios que lo han cuestionado por su adquisición.

Luego que cientos de personas se pronunciaran respecto al video que Román publicó mostrando su motocicleta Harley-Davidson, una de las más costosas del mercado, el actor decidió responder a los señalamientos.

“Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos… ¡besos!”, escribió el activista que se ha dado a conocer no solo por su faceta de actor, sino por defender diferentes causas a favor del pueblo.

“Vamos a ver cómo quedó la consentida (su moto). Tremenda, qué bien”, se escucha decir al actor en el video que publicó, y que fue usado por sus críticos para insinuar que el “socialista” se “modernizó». En este sentido, la senadora María Fernanda Cabal indicó que “todo comunista ama lo que dice que odia».

Además, El congresista Jaime Felipe Lozada señaló: “He visto que han criticado a Julián Román por tener una Harley, a mí la verdad me alegra y espero que la disfrute mucho, porque en el país que él sueña no la podría tener, ni disfrutar”.

No obstante, en vista de los señalamientos, también hubo quienes decidieron defender al activista; Gustavo Bolívar, por ejemplo, los tachó de “pendejos» mediante un trino en el que también aseveró: “Los uribistas ponen el grito en el cielo por los Ferragamo de Petro, la Harley de Julián Román o el yate de mi casa porque su Dios jamás les brindará la oportunidad de ser ricos. Se comieron el cuento que la riqueza del país, en manos de 5 familias, también es de ellos”.

A %d blogueros les gusta esto: