La hija de la exsenadora, quien se dedica a la promoción de marcas a través de sus redes sociales, defendió su derecho de mostrar su cuerpo y estar orgullosa de su aspecto físico.
Entre las figuras de las redes sociales en Colombia existe un lugar para Aida Victoria Merlano, la hija de la polémica exsenadora del Partido Conservador. Pese al escándalo que protagonizó su madre y que ha traído consigo muchos problemas con sectores políticos y personalidades importantes del país, la influencer ha sabido desligarse de todo y lograr que la gente la siga por ser ella misma.
En pocos años, más exactamente desde la fuga de su madre, Aida Victoria ha sabido convertirse en una de las creadoras de contenido más conocidas en Colombia. Una de sus características es la facilidad que tiene para crear polémica y generar múltiples reacciones entre la gente.
Por ejemplo, hace un par de días la influencer dio de qué hablar por su controvertida fiesta de cumpleaños, y por su más reciente aparición en video con un actor que fue confundido por los internautas con Maluma, pese a que luego en el mismo video se pudo comparar que no era el cantante paisa.
Sin haber pasado una semana completa desde aquella fiesta, Aida Victoria subió un sensual video donde se ve detrás de cámaras posando para una sesión fotográfica en lencería. En el video Aída Victoria bromea con el fotógrafo que la está retratando, quien no pudo ocultar lo nervioso que se encontraba en la sesión.
Algo que tienen claro los seguidores de la influencer es que ella está orgullosa de su cuerpo y de su sexualidad, sin embargo la forma tan abierta que toca esos tema hace que se gane muchas críticas de la gente más conservadora, que incluso ha llegado a calificarla como vulgar.
Sin embargo, Aida respondió a una de las críticas que recibió luego que una usuaria de Instagram, quien había comentado que había “enseñado de más”, a lo que ella le respondió “Hasta sin mostrar ando provocando, doña”.