Press "Enter" to skip to content

Hasta la web del Departamento de Estado de EE.UU. no reconoce a Donald Trump como presidente

Hasta la web del Departamento de Estado de EE.UU. no reconoce a Donald Trump como presidente
Siguen los actos en contra del presidente Trump, a quien no le perdonan sus declaraciones antes de la toma al Capitolio en Washington a manos de sus seguidores.

Pese a que aún falta poco más de una semana para que termine la presidencia de Donald Trump, los hechos violentos que ocurrieron hace un par de días en el Capitolio de los Estados Unidos le ha significado al mandatario el rechazo de gran parte de la población, incluyendo periodistas, funcionarios públicos y de otras ramas del poder, quienes han decido emprender otro proceso de destitución en su contra para que no pueda cumplir su mandato de forma completa.

Mientras el proceso de ‘impeachment’ contra Trump avanza, son varios los actos y declaraciones que siguen apareciendo en su contra, tanto por parte de miembros del Partido Demócrata, como de Republicanos que se han ido desligando de su presidencia y de los actos de rebelión del que es acusado por medios internacionales.

Sumado a todas las declaraciones y renuncias de su gabinete ministerial, el portal web del Departamento de Estado de EE.UU. llamó la atención de los norteamericanos luego de percatarse que en la página ya no figura Trump como presidente de aquel país. Según las primeras investigaciones sobre el hecho, se trataría de un empleado que realizó la acción como protesta.

Aquel sorpresivo error se presentó durante este lunes en horas de la tarde, donde la página reportaba que la presidencia de Trump terminaba este 11 de enero y no el 20 como está programado. La publicación duró cerca de 20 minutos en el portal, hasta que, debido a los reportes por parte de la ciudadanía, se eliminó la publicación.

Ante el hecho, la primera teoría que empezó a divulgarse en internet hablaba sobre un hackeo a la plataforma digital. Otros más exagerados insinuaron que la página pudo haber sido manipulada por intereses del mismo Trump. No obstante, el Departamento de Estado fue el que confirmó que la publicación fue hecha por uno de sus empleados, quien se encontraba “descontento” con la labor del actual presidente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: