Press "Enter" to skip to content

Habitantes de Tasajera volvieron a saquear a camión accidentado en la vía

Pese a las trágicas consecuencias que trajo el anterior saqueo, los habitantes del lugar no perdieron la oportunidad de, nuevamente, intentar sacar algo de un camión accidentado.

La población del corregimiento de Tasajera en el Magdalena, la cual fue conocida en todo el país luego de la tragedia vivida en julio del 2020, no ha aprendido de sus errores y tras un año de la aparatosa explosión, sus habitantes decidieron ponerse en peligro una vez más por saquear otro vehículo volcado en la vía.

El más reciente hecho de saqueo en esa zona ocurrió durante este fin de semana, luego que un camión se volcó en la vía y dejó descubierta su carga de comida, la cual se perdió con la llegada de los habitantes, quienes hicieron varios viajes hasta desaparecer la carga pero sin ayudar al conductor.

Tasajera es un corregimiento que hace parte del municipio de Puebloviejo, en el Magdalena y ubicado a escasos metros de un peaje sobre la vía al mar, por lo que hay constante presencia de vehículos de carga y particulares, lo que hace que ocurran accidentes de tránsito con relativa frecuencia.

Un aspecto que ha caracterizado a los pobladores de ese lugar es el estado de pobreza extrema en el que se encuentran, sumado a las casi nulas oportunidades laborales y poco acceso a la educación, por lo que algunas personas consideran que el saqueo que suelen cometer contra vehículos de carga accidentados es consecuencia de la desigualdad que viven.

A %d blogueros les gusta esto: