Press "Enter" to skip to content

Gustavo Bolivar criticó a excoronel condenado por culpar a manifestantes de atentado en Cúcuta

El senador respondió a un trino hecho por un exuniformado, quien insinuó que los manifestantes fueron culpables de un atentado terrorista ocurrido en Cúcuta.

Crece la tensión en el país tras la explosión de un carro bomba en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército colombiano en Cúcuta, dejando un saldo de 36 heridos hasta el momento y que pone alerta la seguridad nacional, ya que genera dudas sobre quiénes son los responsables del ataque direccionado a los uniformados del país.

De forma precipitada y peligrosa, el oficial en retiro Hernan Mejía, conocido en el país por haber sido vinculado al caso de los ‘Falsos Positivos’ en 2019, usó sus redes sociales para referirse al ataque del carro bomba, afirmando que quienes están detrás del ataque son los participantes de las actuales manifestaciones, afirmando la influencia del gobierno venezolano y sectores de izquierda.

“Jóvenes desadaptados en Protesta Pacífica explotan Carro Bomba en Guarnición de Cúcuta. Despierta Colombia, esto es una guerra Declarada por el narcoterrorismo y milicias Bolivarianas al Estado. Dios Salve a Colombia”, señaló el excoronel en su cuenta de Twitter, causando indignación entre miles de usuarios de la red social.

Entre los tuiteros que respondieron el trino está el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, quien no se guardó nada y le recordó al exuniformado su participación en crímenes de Estado y cómo fue ayudado por la JEP, afirmando que en caso de ser cierto demuestra la ineficacia de las fuerzas armadas pese a la inversión millonaria que reciben, así como también insinuó que el ataque puede haber sido planeado.

“Señor paramilitar de Estado condenado a 14 años, libre gracias a la JEP: si unos vándalos entran a una guarnición militar con un carro bomba y ningún soldado lo nota, están dormidos, perdimos los 38 billones de presupuesto de las FFAA. ¿Otro falso positivo?”, señaló Bolivar.

A %d blogueros les gusta esto: