Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gustavo Bolívar aseguró que asesora del Gobierno amenaza al presidente Petro

El senador del Pacto Histórico hizo una fuerte denuncia sobre el supuesto trato que está recibiendo el jefe de Estado por parte de una funcionaria del Gobierno Nacional.

Desde sus redes sociales, el senador Gustavo Bolívar se ha dedicado a defender la reforma tributaria, que no recibió el visto bueno del Partido Liberal para ser respaldada en el Congreso de la República. Bolívar se ha mostrado muy crítico con los señalamientos de la oposición hacia el proyecto, pues los califica de “mentirosos”.

Sin embargo, los reparos de Bolívar también han sido direccionados hacia el interior del Gobierno, tras advertir que algunos funcionarios, a quienes llamó “vendidos” y “muertos de hambre”, en el pasado atacaron de manera continua al presidente Gustavo Petro, por lo que su aporte dentro del Ejecutivo es cuestionable.

Los cuestionamientos del congresista continuaron sin bajar el tono, luego de publicar una serie de imágenes en las que recopila varios trinos de Lorena Sofía Campo Portillo, quien, según manifestó, trabaja como asesora en la Dirección de Asuntos Indígenas del Ministerio del Interior.

En dichos trinos, la mujer, notablemente enojada, llegó a acusar a Petro de “mafioso”. Además de eso, la funcionaria declaró en aquel entonces que Gustavo Bolívar merece la “muerte”. El trino de 2020 , también se atacó a Aída Avella, senadora y presidenta de la Unión Patriótica, de la siguiente manera
“La sra @LoreCampo91 que nos quiere muertos a Petro y a mí, que le dice mafioso hpta a Petro, que dijo bruja a @AidaAvellaE, tiene contrato de 57 millones hasta el 31/dic. Pregunta: ¿Donde tiene la dignidad, sra.? Por qué trabaja con mafiosos, brujas y narcos?”, declaró Bolívar en su trino.