Press "Enter" to skip to content

Gustavo Bolívar afirma que si lo matan “el asesino habrá salido del Ubérrimo”

Siguen los encontronazos entre los senadores Gustavo Bolívar y Álvaro Uribe Vélez, quienes vienen protagonizando distintas discusiones desde hace ya varios meses, y que se centran en calificativos hechos entre ellos y acusaciones de supuestos nexos con grupos ilegales entre ambas partes. Sin embargo, la discusión que ya parece más una riña personal ha llegado al punto en que el senador Bolívar insinúa que podría ser asesinado por sus palabras.

Aunque las diferencias entre ambos llegaron a un punto muy alto tras la tutela ganada por el expresidente Uribe, en la que el tribunal de Cundinamarca le ordenó a Bolívar a rectificarse en dos trinos que realizó en contra del exmandatario, la nueva discusión tuvo como eje central las interceptaciones ilegales realizadas por miembros del Ejército, donde uno de los afectados fue precisamente el senador de la lista Decentes.

Todo parte de la reciente intervención hecha por Uribe en una sesión del Senado de la República, en la que comentó sobre las interceptaciones y rechazó los perfilamientos hechos por los uniformados. Sobre ese tema, el expresidente hizo una explicación de por qué condena ese tipo de prácticas, poniéndose como ejemplo de lo difícil que es lidiar con un perfilamiento que solo busca manchar su imagen.

Sin embargo, llegando al tema de Gustavo Bolívar, el senador Uribe no tuvo ningún reparo en afirmar que los hechos ocurridos en su contra se dan a la misma forma en la que este usa sus redes sociales, ya sea exhibiendo lujos o sobre los comentarios que suele hacer sobre distintos temas.

“El perfilamiento suyo es muy fácil senador Gustavo Bolívar, con sus fotos y su ostentación de su yate sabemos lo rico que es, oyéndolo hablar de la inteligencia militar y de los temas tributarios sabemos lo inteligente que es y leyéndolo en las redes sabemos lo buena persona que es”, comentó Uribe durante la transmisión de la plenaria.

Ante tales palabras, Gustavo Bolívar no tardó en tomar dichas palabras como una amenaza en su contra, por lo que dejó constancia en su cuenta de Twitter que “Uribe dijo en pleno debate que yo soy muy fácil de perfilar. El sabe por qué lo dice. Lo ha hecho toda la vida. Sin embargo, no pasaré por alto la amenaza: Colombia debe saber que si me matan, el asesino habrá salido del Ubérrimo o de la finca las Palmas en Caucasia”.

A %d blogueros les gusta esto: