Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Guaidó reapareció anunciando ‘medidas’ para el coronavirus y le llueven burlas

A través de su cuenta de Twitter, el autoproclamado Presidente Interino de Venezuela, reapareció, esta vez para hablar sobre el Covid-19 y las medidas prioritarias que había decidido impulsar, desde su “gobierno”, en el país vecino. Anunció que hoy 18 de marzo avanzaria, en la Asamblea para más acciones, además aclaró que “Venezuela está en nuestras manos”.

“Anuncio las medidas prioritarias, que hemos definido impulsar desde el Gobierno Encargado, ante la situación del Coronavirus, en nuestro país. Mañana, en sesión de la @AsambleaVE, avanzaremos en más acciones. Venezuela está en nuestras manos. #InfoOficialCoronavirus”, expresó en su cuenta de Twitter. El vídeo, dura 4min y tiene más de 7.361 likes, esta acompañado de música de batalla.

“Quiero que me escuchen bien y con atención, porque esto es una verdad dura: nuestro país ha sido víctima de un régimen que ha destrozado el sistema de salud, generando una crisis nutricional sin precedentes y pulverizando el acceso a servicios públicos tan básicos y necesarios como el agua. El coronavirus puede generar un daño incalculable en nuestro país si no hacemos lo que hace falta”, dijo Guaidó.

Añadió, además: “También quiero reiterar que he designado a los diputados Manuela Bolivar y Miguel Pizarro, miembros de la comisión de Ayuda Humanitaria, para que generen todas las gestiones nacionales e internacionales, con el objeto de lograr que todo lo que avancemos pueda llegar, así como alguna vez he dicho que la responsabilidad de recuperar la libertad y la democracia no reside en un solo hombre”.

Por otro lado, miles de usuarios en Twitter, comentaron la publicación, donde le hacían burla a su vídeo. El usuario @sergio_serrano_, escribió: “Ya tienes las medidas, solo te falta el país. Que ternurita”. Otro usuario escribió: “Medidas preventivas para elfos, faunos y enanos en las tierras de Narnia. Restringir viajes a través de roperos y detener travesías en el viajero del Alba”.

Acá puede ver el tweet de Guaidó.

A %d blogueros les gusta esto: