El actor cucuteño sacó a relucir todo su talento en la pista de baile en la mejor compañía que podía tener, su hija, quien se hizo notar por sus habilidades en la danza.
El polémico actor Gregorio Pernía, que viene de haber participado en el exitoso reality show ‘Masterchef’, se convirtió en uno de los participantes más carismáticos del programa en el que se presentó junto con Luna, su hija, motivo por el que en la votación final, a cargo de los televidentes, ambos lograron quedarse con el trofeo del certamen.
“Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, escribió el actor en su cuenta de Instagram después de la victoria, mostrándose muy orgulloso de los resultados obtenidos y de lo importante de haberlo logrado junto con su hija.
“Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido ‘Así se Baila’, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto (…) Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, aseguró Pernía.
Por último, el actor aseguró que la competencia fue un reto muy grande y que hubo grandes competidores que hicieron que todo fuera más reñido. “Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad. Gracias a todo el equipo de ‘Así se Baila’ por estar ahí para nosotros. A ustedes mis amores bellos por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo , cariño, y amor nada sería posible. Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”, concluyó el actor.
De igual forma, Luna Pernía, hija del artista, también se pronunció mediante la misma red social, donde tuvo palabras para su padre. “No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”.