Press "Enter" to skip to content

Graban nuevo caso de ‘falsa vacuna’ en Medellín: la víctima es una mujer de 94 años

Con un video fue denunciado un nuevo caso de ‘falsa vacuna’ contra el Covid-19, en esta ocasión habría sido en la ciudad de Medellín, en el centro de salud Confama-Sura.

Las polémicas alrededor de la vacunación iniciada en Colombia desde el pasado 17 de febrero continúan dando de qué hablar debido a los diferentes actos de inconsciencia y corrupción que se han venido presentado. En esta ocasión, lo que podría ser un nuevo caso de engaño a un adulto mayor con la vacuna se presentó en Antioquia.

La víctima del presunto engaño es una mujer de 94 años que habría acudido al centro de salud Confama-Sura, ubicado en el barrio La América, en donde se le asignó su turno para ser inmunizada contra el Covid-19, sin embargo, al momento en que tuvo que ser inyectada, sus familiares se percataron que la encargada estaba aplicando una jeringa vacía.

El momento del supuesto engaño quedó registrado en un video gracias a que la nieta de la mujer estaba pendiente del procedimiento y se dio cuenta que la enfermera estaba aplicando una vacuna sin líquido.

“Le insertaron la aguja sin ningún tipo de líquido la primera vez. El émbolo no se movió en ningún momento. La enfermera al darse cuenta que la estaban filmando decidió ir por otra jeringa y aplicar la supuesta vacuna”, denunció la mujer.

Según contó la denunciante, la enfermera después del aparente engaño dijo que tendría que cambiar la jeringa porque la primera estaba taponada. No obstante los familiares de la anciana no confían en que le hayan aplicado una dosis real a la mujer.

Vea aquí el video y ampliación de información.

A %d blogueros les gusta esto: