Press "Enter" to skip to content

‘Gobierno de hijuep****’ : Gustavo Bolívar denuncia ante la CIDH montaje judicial

De forma severa, el senador denunció un montaje en el que lo vinculan con un grupo armado al margen de la ley.

A través de su cuenta en Twitter, Gustavo Bolívar dio a conocer la acusación que presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos debido a un documento en el que se le vincula con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

“Se encontró un archivo denominado “04-SEPTIEMBRE Gustavo Bolívar” “CASO ESPECIAL No. 01″, donde se destacan apartes de su historia laboral (…) y en el filtro de “nodos y nexos» se refieren sus relaciones con movimientos indígenas, líderes indígenas y algunos grupos al margen de la ley como GAO-ELN”, se indica en el documento.

En este orden de ideas, y al conocer tales afirmaciones, Gustavo Bolívar decidió tomar medidas al respecto, lo cual dio a conocer a los colombianos mediante un trino: “Acabo de denunciar ante la CIDH este montaje judicial. En las carpetas secretas existe una que se llama: Caso especial No 1, en la que me acusan de nexos con el ELN. Gobierno de hijueputas. Yo que trabajo desde los 12 años y que jamás he levantado un dedo contra ningún ser vivo”.

De igual forma, cabe destacar que el documento en el que se presentaron las acusaciones contra el senador, se evidencia un formato de la Corte Suprema de Justicia y una firma de la Secretaria de la Sala Especial de Instrucción, Adriana Hernández Aguilar.

A %d blogueros les gusta esto: