Press "Enter" to skip to content

Gobernación del Magdalena inaugura el Programa de Fortalecimiento al Deporte de Alto Rendimiento

Con un evento al aire libre, Carlos Caicedo dio inicio de manera oficial al proyecto que busca consolidar el deporte en el departamento.

La Gobernación del Magdalena, a cargo de Carlos Caicedo, lanzó el nuevo proyecto que, con una inversión de 13.700 millones de pesos, buscará beneficiar a 100 deportistas de alto rendimiento, como también a 3 mil deportistas en general y a 100 entrenadores; todo esto, para potenciar el área deportiva en el territorio. 

Por lo anterior, mediante un evento llevo a cabo con todos los protocolos de bioseguridad, la Gobernación presentó a los primeros 13 deportistas de alto rendimiento, 6 entrenadores y un equipo médico interdisciplinario que participará del Programa. Asimismo, Caicedo dio a conocer que la propuesta también permitió repatriar, hasta el momento, a 4 deportistas que competían por otros departamentos, y que ahora concursarán con los colores del Magdalena.

Finalmente, el Programa de Fortalecimiento brindará apoyo médico, económico, técnico, educativo, científico y social a los deportistas magdalenenses. En este sentido, el gobernador Caicedo escribió en su cuenta de Facebook: “¡Estamos cambiando la vida de nuestros atletas!”.

A %d blogueros les gusta esto: