Press "Enter" to skip to content

Gobernación del Magdalena hizo entrega de regalos navideños a niños y niñas

El mandatario Carlos Caicedo dio a conocer las acciones que desde la Gobernación se han adelantado para que “el espíritu navideño renazca».

“La Navidad es el momento para que en el Magdalena renazca el amor, la esperanza y el optimismo”, escribió el Gobernador en sus redes sociales para dar a conocer la ruta denominada ‘Navidad renace en el Magdalena’, una iniciativa mediante la que el Gobierno Departamental está entregando detalles a los niños y niñas del territorio.

Caicedo, dio a conocer que el pasado 21 de diciembre la Gobernación estuvo en 20 sectores de Santa Marta compartiendo con más de 2 mil niños y niñas de la ciudad,  teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y autocuidado, “en una noche de regalos y villancicos”.

No obstante, el Gobernador aseguró que “lo más importante está navidad es que estemos juntos, por eso debemos cuidarnos y ayudar a cuidar a otros»; por ende, desde este martes ‘Navidad Renace en el Magdalena’ llegará puerta a puerta a los hogares de los más pequeños “para que el espíritu de la navidad renazca en cada familia magdalenense. Con protección y autocuidado”.

A %d blogueros les gusta esto: