Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gerente de Koaj será imputado por los cargos de acoso sexual contra varias trabajadoras

Luego de la polémica que se armó en las últimas horas en contra de las tiendas de ropa, por el comportamiento de uno de sus empleados, este deberá responder ante la ley.

La presión que se ha generado en redes sociales en contra del gerente de una tienda de ropa Koaj ha ido aumentando con el paso de las horas, luego del testimonio de una mujer que sufrió de acoso sexual y laboral. La víctima, que se identificó como Juana Camila Pérez, contó que sufrió los abusos mencionados por parte del gerente de un almacén de la marca Koaj en Bogotá.

Pérez aseguró que el sujeto le dijo muchas veces palabras salidas de tono y además aseguró que él la tocaba sin su autorización, cuando el establecimiento estaba vacío y que, pese a realizar la respectiva denuncia ante los entes encargados de dichas situaciones, su proceso no tuvo la atención necesaria y el caso no había mostrado avances en los últimos meses.

Luego de contar su historia, la Fiscalía se percató del caso y empezó a mover a sus investigadores para aclarar lo sucedido. Ante la polémica surgida, la empresa publicó un comunicado en redes sociales rechazando este tipo de acciones por parte de cualquiera de sus colaboradores.

“Identificamos durante el fin de semana las publicaciones en redes sociales de dos personas que trabajaron con nosotros y que hicieron acusaciones de acoso laboral y sexual por parte de unos funcionarios de la compañía. Rechazamos tajantemente cualquier acto como el que ellas exponen”, declaró Koaj.

De momento no se tienen más detalles de la investigación pero se espera que la Fiscalía entregue aclare el hecho lo antes posible.