Press "Enter" to skip to content

Ganadero capturado por lavado de activos aparece en una foto del ‘Ñeñe’ y Álvaro Uribe

El hombre fue identificado como alias ‘Toto’ y es conocido en el departamento del Santander por sus negocios y presuntas actividades ilegales.

La figura del ‘Ñeñe’ Hernández sigue generando polémica, pese a que tanto su fallecimiento como el escándalo destapado a su nombre hayan ocurrido hace ya bastante tiempo. La reciente polémica que suscitó vuelve a involucrar al expresidente Álvaro Uribe Vélez y a un nuevo individuo que fue capturado recientemente y con quiénes comparte una singular fotografía.

Según advierte Noticias Uno, en su emisión más reciente, se trata de Alexander Ariza, un hombre conocido en el departamento de Santander y en zonas aledañas por sus actividades como ganadero (al igual que Hernández) y que además es vinculado con una presunta red de lavado de activos de la que hace parte.

El informativo confirmó que el ‘Toto’ Ariza es el mismo hombre que aparece en varias fotos publicadas del ‘Ñeñe’ Hernández en eventos públicos, dónde comparten lugar con varios políticos, militares y funcionarios públicos, dónde resalta entre todas las fotografías aquella en la que posan junto con el expresidente Uribe, en lo que al parecer sería una reunión durante la campaña presidencial de Iván Duque.

Para aumentar más la polémica, en la misma fotografía en la que aparecen los dos ganaderos y el exmandatario, también figura el exdiputado del Centro Democrático en representación de Santander, Iván Aguilar. En el informe que presentó el noticiero se asegura que el político es un amigo muy cercano al ‘Toto’ Ariza y que es algo abiertamente conocido en la región.

«Alias ‘Toto’ era amigo y como hermano del ‘Ñeñe’, e hicieron viajes internacionales a Rusia y Dubai, en donde se hospedaron en lujosos hoteles con sus esposas”, señaló el noticiero, al tiempo que publicó fotos de los numerosos viajes que ambos ganaderos realizaron juntos.

A %d blogueros les gusta esto: