Press "Enter" to skip to content

Fotografías del entorno de Escobar con Uribe y Duque salen a la luz

Las imágenes reveladas el 5 de septiembre muestran a Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque Márquez relacionados con personajes cercanos al narcotraficante Pablo Escobar.

En El Tercer Canal, el periodista Hollman Morris reveló a la opinión pública las fotografías que llegaron al equipo de redacción del medio de comunicación. En el material, se evidencia al expresidente Álvaro Uribe y al actual mandatario, Iván Duque, con personajes que fueron muy cercanos a Pablo Escobar.

“Son fotografías que llaman la atención, precisamente porque ha sido el propio exsenador Álvaro Uribe Vélez, hoy detenido, quien ha puesto nuevamente sobre la mesa el tema de Pablo Escobar y sus financiaciones y andanzas”, enfatizó el periodista.

Una de las imágenes muestra al hermano de Pablo Escobar, Roberto, con su esposa Claudia Escárraga, ex reina de belleza que, luego de unos años, es fotografiada con el ahora Presidente de la República, Iván Duque.

Del mismo modo, salió a la luz una imagen de Pablo Escobar junto a su prima hermana, Ligia Urquijo, quien había sido también esposa de Roberto Escobar, y posteriormente fue fotografiada con el expresidente Uribe.

Sin embargo, pese a la cercanía de estas mujeres con Escobar, en redes sociales, los usuarios han mencionado que, como siempre, estos políticos saldrán librados de la situación diciendo que ‘se les acercaron a pedir una foto y no tenían la menor idea de quiénes eran’.

A %d blogueros les gusta esto: