Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fiscal en el caso de Mauricio Leal fue cliente de la peluquería

El dato no sería menor, ya que al parecer podría haber algún tipo de conflicto de intereses y hacer aún más complejo el caso por la muerte del estilista y su madre a manos de su hermano.

Aunque parecía que el caso por la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, estaba próximo a ser resuelto luego de la confesión hecha por Jhonier Leal, en la que aceptó haber cometido el crimen, todavía se siguen conociendo más datos del caso que podrían enredar aún más la investigación.

Así se conoció la información durante la audiencia contra Jhonier Leal por estos crímenes, en la que la jueza le lanzó una dura frase en la que señaló que le parecía muy llamativo el trato que le dio al hombre el fiscal encargado del caso, Mario Andrés Burgos. Al parecer el funcionario, quien logró la confesión por parte del hermano de Mauricio Leal sobre los homicidios, visitó antes como cliente el negocio del estilista.

Presuntamente la relación de Mario Andrés Burgos va más allá del caso actual, ya que según el programa ‘Los informantes’, del Canal Caracol, hizo un reporte acerca del tema en el que aseguran que el jurista visitó el negocio antes de ocurrido el crimen.

“El fiscal Mario Andrés Burgos, que llamó la atención por tutear al acusado, conocía a Mauricio Leal porque cuando sus hijas gemelas cumplieron 15 años las llevó a su peluquería para que las peinara”, afirmó María Elvira Arango, presentadora del programa informativo.

Por tal razón, el trato que se menciona de parte del fiscal hacia Jhonier durante la audiencia quedó en evidencia durante una de las intervenciones, en un caso que desembocó en que el hermano mayor de Mauricio Leal esté en prisión. “No existió ninguna otra persona, quien acabó con la vida de tu señora madre y de Mauricio. No existió distinta persona a ti, una persona que usando guantes modificó la escena con el único fin de hacer parecer que era un suicidio. Los mataste con sevicia”, desmintió Burgos.