Press "Enter" to skip to content

Felipe Arias, de RCN, habría sido atendido de urgencias por aparente paro cardiaco

La información fue confirmada por sus compañeros de canal que enviaron mensajes de aliento mientras se recupera en un centro de Salud en Bogotá.

El periodista y presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, es noticia luego de haber sufrido un percance de salud que alcanzó a preocupar a sus compañeros de trabajo, aunque de momento estaría fuera de peligro según la información suministrada por sus compañeros de trabajo en el canal, que enviaron mensajes de apoyo mientras supera la complicación que está por confirmarse.

Lo ocurrido fue contado por el director del noticiero, José Manuel Acevedo, quien, por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, explicó lo ocurrido con el presentador del informativo en horas de la mañana de este jueves, sin dar mayor detalle sobre el tipo de problema que sufrió pero manifestando su deseo y el de todos sus compañeros por una pronta recuperación.

“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, comentó el director del noticiero.

Entrando más en detalle sobre lo ocurrido con el presentador, Semana comentó lo mencionado por Acevedo y agregó que el problema de salud que sufrió sería cardiaco, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde estaría fuera de peligro y sin ningún tipo de complicación hasta el momento.

Mientras tanto sus compañeros de trabajo, amigos y seguidores del comunicador han enviado mensajes en sus redes sociales, reconociendo larga trayectoria como profesional y cómo seguramente dentro de poco volverán a verlo liderando el informativo, como lo viene haciendo desde hace varios años y por el que es querido por cientos de colombianos.

A %d blogueros les gusta esto: