Press "Enter" to skip to content

Familia identificó a hombre que cayó en su carro desde el Salto del Tequendama

Las autoridades se encargaron de recoger el vehículo y a las víctimas mortales, intentando reconstruir los hechos para entender el porqué de la aparatosa caída.

Durante la madrugada de este 21 de septiembre, los habitantes cercanos al Salto del Tequendama reportaron la caída de un carro rojo. Los testigos del hecho afirmaron que el vehículo llevaba placas RMW-778 y que cayó luego de tener un gran impulso y pasarse una baranda de metal.

Ante lo ocurrido, el subteniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios SAT, afirmó que los hechos se presentaron sobre la 1:30 a.m.. Los reportes iniciales señalan que una de las víctimas sería oriunda del municipio de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca.

Luego de conocerse sobre la aparatosa caída y que dejó 2 muertos, horas después la familia de una de las víctimas confirmó al medio radial Blu Radio que el hombre de 47 años que manejaba el carro era Gerardo Segura, un trabajador que se movilizaba por la zona con bastante frecuencia.

Al momento de la caída, Gerardo iba acompañado de una mujer, que también falleció producto del impacto pero que no ha sido identificada hasta el momento, por lo que las autoridades están atentas ante cualquier reporte de desaparecida o de la información que consigan en torno al conductor fallecido.

Algunos curiosos han llegado hasta el mirador de San Pacho, el punto turístico más cercano al lugar en el que el vehículo terminó cayendo. También hicieron presencia los bomberos y policías, quienes lograron sacar el carro rojo. Del vehículo, se tomaron varias fotos que muestran cómo el vehículo quedó totalmente destruido.

A %d blogueros les gusta esto: