Press "Enter" to skip to content

“Falsario, vamos al polígrafo”: Bruno Díaz mantiene sus denuncia contra senador Bolívar

Luego del controversial video, el actor se manifestó nuevamente e insistió en sus críticas contra el escritor y senador de la república, lanzando nuevos ataques en su contra.

Por medio de un video, el actor Bruno Díaz se despachó contra el escritor y senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, a quien le dedicó una especie de largometraje-desahogo en donde aseguró que el creador de ‘Sin tetas no hay paraíso’ nunca pagó por una deuda que él tenía con su difunto hijo.

La deuda en particular fue la compra de unos paneles solares para el hotel del senador Bolívar, sin embargo, Díaz aseguró que la deuda no fue saldada en ningún momento, por lo que asegura que es un mentiroso y le pidió responder por lo que debe, contando en entrevista con Blu Radio que sus pedidos han sido numerosos he incluso le pidió que se sometiera a la prueba del polígrafo.

“Lo he retado a que nos sometamos a la prueba del polígrafo. Insisto en eso. Mira, falsario, vamos al polígrafo. ¿Por qué no ha dicho nada? Si está diciendo la verdad, ¿por qué no se somete al polígrafo?”, aseguró Díaz ante los periodistas de la emisora, a quien además criticó por su portal ‘Los Gustavos’.

“Ese sujeto es maloso, es malandroso desde chiquito (…) A un compañero de la oficina, cuando trabajó con Enrique Parejo González, también lo quiso estafar y ese señor lo demandó para que le pagara. Él tiene como costumbre no cumplir los compromisos económicos”, señaló el actor.

Por último, el actor contó que ya puso una denuncia contra Bolívar ante las autoridades competentes, a la espera de que la Corte Suprema de Justicia investigue a fondo al senador, insinuando que su caso puede no ser el único e incluso pidiendo que se investigue a su hotel.

“Esa es la forma en la que el petulante actúa. Ya está la denuncia y la reitero ante la Corte Suprema y la Procuraduría. Que investiguen a este señor. Que no siga con su maña; ojalá hoy mismo revisen el hotel ese. A ver si el hotel sí es de él, cómo lo pagó, el famoso yate y todas las cosas con las que chicanea”, concluyó el actor.

A %d blogueros les gusta esto: