Press "Enter" to skip to content

Falleció arrollado mientras entrenaba Julián, el niño que lloró en homenaje a Egan Bernal

El mundo del ciclismo y el país entero lamenta la muerte del niño de apenas 13 años, cuya imagen quedó grabada en el homenaje a Egan Bernal luego de ganar el Tour de Francia.

Julián Esteban Gómez, conocido en el país como el pequeño ciclista que fue protagonista en el homenaje a Egan Bernal luego de ganar el Tour de Francia y que lloró tras la victoria del ‘escarabajo’, murió trágicamente luego de haber sido arrollado por una tractomula mientras hacía su rutina de entrenamiento de subida de montaña.

Según advierten los primeros reportes revelados por medios de comunicación, el niño fue embestido mientras realizaba sus prácticas en compañía de su abuelo y un tío, mientras pasaban por el sector de Manas, ubicado en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá y que es conocida por ser un lugar de entrenamiento para los ciclistas de la zona.

El joven deportista de apenas 13 años hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, el cual es dirigido por Fabio Rodríguez y quien tras conocer la noticia no pudo evitar mostrar su dolor y dedicar unas sentidas palabras desde sus redes sociales, donde deja ver la entrañable relación que compartían y que hoy desaparece tras el aparatoso accidente.

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Lea aquí el trino con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: