Press "Enter" to skip to content

Fajardo le respondió a Petro por creer que va a ser presidente en Primera Vuelta

El exalcalde de Medellín respondió a un comentario hecho por Petro sobre las elecciones del próximo año, de las cuales ya se ve como presidente de la República.

Twitter ha vuelto a ser el escenario en donde políticos colombianos intercambian “pullas” sobre sus posturas, tal como ocurrió hace un par de horas con Sergio Fajardo y Gustavo Petro, ambos proyectados como candidatos presidenciales para las elecciones del 2022, las cuales muestran hasta el momento una amplia ventaja a favor del líder de la Colombia Humana.

La discusión inició con un análisis hecho por Petro en la red social sobre los posibles escenarios que pueden llegar a darse en una posible segunda vuelta enfrentando “al que diga Uribe”, así como otra enfrentando a Fajardo como rival, concluyendo que lo mejor que le podría pasar a él desde el punto de vista electoral sería conseguir la victoria en primera vuelta.

“Si el que diga Uribe pasa conmigo a segunda vuelta, esa será la decisión a tomar (entre el cambio o el autoritarismo). Si el desastre del uribismo permite que Fajardo pase a segunda vuelta, Fajardo solo podrá ganarme si es prisionero de Uribe. Lo mejor, es que ganemos en primera vuelta“, publicó Petro.

En respuesta, Fajardo respondió con un mensaje en el que una vez más insistió en que el país no debe decidir entre 2 opciones, sino contar con libertad para decidir lo mejor para el país. Además, el exalcalde de Medellín agregó un comentario sarcástico sobre la proyección que tiene Petro.

“Gustavo, queremos un país sin prisioneros, donde nadie sea dueño de nadie. Ni de Petro, ni de Uribe, libertad para escoger, de eso se trata la democracia. De todas maneras felicitaciones por su puesto asegurado en segunda vuelta“, respondió Fajardo.

A %d blogueros les gusta esto: