Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Extrabajadores de Mauricio Leal dejaron solo a su hermano y montaron su propio negocio

El local fue una iniciativa por parte de uno de los colaboradores del fallecido estilista y que todos los trabajadores conocen y tienen plena confianza en él.

Siguen las malas noticias en el entorno de la familia Leal, pues además de estar sufriendo el duelo de sus dos familiares y la investigación que existe alrededor del caso, los negocios no han ido nada bien luego de la muerte del estilista, ya que los trabajadores no han querido permanecer en el negocio y prefirieron abrir uno nuevo.

La noticia se dá 15 días después de la muerte de Mauricio Leal, tras conocerse el cierre de la peluquería, aunque su hermano Jhonier y algunos de sus allegados tenían la intención de continuar con su legado para no dejar sin sustento a muchas familias que trabajaban allí, en especial para la época decembrina.
No obstante, el cierre del negocio no terminó por afectar a esas familias, ya que no quedaron desamparadas del todo, pues se conoció que varias personas que trabajaban con ‘Maito’ ahora están desempeñando sus labores en un local que abrió hace poco un hombre que era considerado como parte de su “familia empresarial”.
Según información publicada por el diario El Tiempo, aseguran que varias personas que trabajaban con Mauricio Leal , y que tenían pleno conocimiento de cómo funcionaban las cosas allí, ahora se fueron para el emprendimiento que recientemente creó un joven llamado Gabriel Murillo.

El diario dio a conocer que, el fallecido estilista lo presentaba como “parte de su familia empresarial por ser un experto (Murilo) en el área de color y de darle efectos de luz en el cabello”, sin dar más detalles del vínculo que tenían además de lo laboral pero que se ve que tambien era una persona de confianza para todas las personas que trabajaban ahí.

El nuevo negocio queda por el parque de la 93, a pocas calles de distancia del anterior negocio, algo que para muchas personas ha sido considerado como “competencia desleal”, ya que este local abrió hace pocos días, aunque sí sirvió como alternativa para muchas de las personas que no querían seguir trabajando en la peluquería de Mauricio Leal sin él.